jueves, 30 de mayo de 2013

Especial Día de Canarias 2013




Llega el Día de Canarias y, como el año pasado, lo celebramos también en nuestra radio escolar. Se trata del último programa de radio por este curso. Ha sido un año intenso en el que, además de muchos programas en cuya elaboración ha participado toda la comunidad educativa, hemos sido invitados a exponer nuestra experiencia en las ondas en varios encuentros: Jornadas EuroEducan de buenas prácticas educativas, Jornadas Tic Canarias 2012 y Congreso Internacional Edutec 2012.

En el programa de hoy podrán escuchar las actuaciones preparadas por nuestro alumnado con motivo del Día de Canarias y algunos otros contenidos interesantes como ciertos trabajos sobre la vida de personajes relevantes de nuestra tierra realizados por el alumnado de 6º.

Agradecemos profundamente la colaboración de toda la comunidad educativa del CEIP EL GORO en la buena marcha de nuestra emisora escolar y, particularmente, la del Equipo Directivo. Esperamos que este proyecto, que está contribuyendo de forma importante a la mejora del rendimiento escolar de nuestros niños y niñas,  siga creciendo en los próximos años.


2 comentarios:

  1. hola victor, te saludo desde Popayan-Colombia.Hemos seguido atentos, tu trabajo.Muy interesante.Tenemos un programa de radio escolar, todos los sábados de 8:00 a 9:00 A.M.Denominado,"Tu onda mágica Juvenil" en la 104.1 del F.M estereo y en el real audio:unicauca.edu.co
    Blog:http://radioescolarpopayan.blogspot.com
    Queremos compartir experiencias al respecto.Muchas gracias
    E-mail:jzapatamonje@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el mensaje y disculpen la tardanza en publicarlo. Nos alegra mucho que nos sigan desde tan lejos. Para nosotros será un placer seguirlos y colaborar con ustedes desde nuestra pequeña emisora.

    Saludos.

    Víctor

    ResponderEliminar