Con el programa especial dedicado a la celebración del Día de Canarias damos por finalizadas las emisiones de nuestra radio escolar por este curso. Agradecemos a todas las personas que han participado en nuestros programas y a todos los que han colaborado de forma activa en la realización de los mismos, su inestimable ayuda. Esperamos que la radio se vaya convirtiendo, poco a poco, en un instrumento más de comunicación y unión entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Volveremos tras el descanso veraniego, estén atentos a este blog. Muchas gracias por la atención que nos han prestado y esperamos seguir contando con ustedes en el curso 2012-2013. ¡FELIZ VERANO!
Mostrando entradas con la etiqueta fin de temporada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fin de temporada. Mostrar todas las entradas
jueves, 31 de mayo de 2012
¡Hasta el próximo curso!
Con el programa especial dedicado a la celebración del Día de Canarias damos por finalizadas las emisiones de nuestra radio escolar por este curso. Agradecemos a todas las personas que han participado en nuestros programas y a todos los que han colaborado de forma activa en la realización de los mismos, su inestimable ayuda. Esperamos que la radio se vaya convirtiendo, poco a poco, en un instrumento más de comunicación y unión entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Volveremos tras el descanso veraniego, estén atentos a este blog. Muchas gracias por la atención que nos han prestado y esperamos seguir contando con ustedes en el curso 2012-2013. ¡FELIZ VERANO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)