Mostrando entradas con la etiqueta comienzo de curso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comienzo de curso. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de octubre de 2013

Vuelve la radio escolar


Un curso más, la radio escolar del CEIP EL GORO retoma sus emisiones. Este año hemos retrasado su vuelta debido a algunos problemas técnicos que están a punto de resolverse.

Nuestro programa volverá a estar en el aire la próxima semana, concretamente el jueves 24 de octubre, con un programa especial con motivo del inicio del curso radiofónico.

Recuerden que pueden escucharnos cada jueves a las 12:00 en la 107.6 FM, o en cualquier momento a través de nuestros blogs: radioescolarceipelgoro.blogspot.com.es, ceipelgoro.blogspot.com.es o www.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceipelgoro (pinchando en la pestaña RADIO ESCOLAR).