Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Especial Navidad 2012


Esta semana hemos decidido dedicar nuestro programa de radio a la Navidad y, para ello, que mejor que mostrar aquí el trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas junto al profesorado a la hora de preparar los villancicos de este año.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Con esta emisión nos despedimos de ustedes hasta el próximo mes de enero en el que reanudaremos nuestra programación habitual.


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!