Mostrando entradas con la etiqueta bibescan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bibescan. Mostrar todas las entradas
jueves, 24 de abril de 2014
jueves, 28 de noviembre de 2013
La isla del tesoro
Por fin ha llegado el programa más esperado del trimestre. Realizado por todos los grupos del centro, a partir de la lectura del libro "LA ISLA DEL TESORO" de Robert Louis Stevenson.
Tenemos de todo: teatro, entrevistas, canciones, poemas, adivinanzas...
Y no se pierdan el vídeo en el que podrán ver las fotos de todo el proceso de transformación del CEIP EL GORO durante estos meses.
Esperamos que les guste.
jueves, 24 de octubre de 2013
Día de la biblioteca
Lo prometido es deuda. Como avanzamos hace unos días, hoy retoma sus emisiones regulares la radio escolar de nuestro centro. Dada la coincidencia con la celebración del día internacional de la biblioteca y la especial implicación que tenemos en la mejora de la competencia lingüística de nuestros alumnos y alumnas, hemos decidido que este era el tema ideal para volver a las ondas radiofónicas.
El programa de hoy lo ha elaborado el alumnado de 5º y 6º. Esperamos que les guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)