Mostrando entradas con la etiqueta la isla del tesoro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la isla del tesoro. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de noviembre de 2013

La isla del tesoro




Por fin ha llegado el programa más esperado del trimestre. Realizado por todos los grupos del centro, a partir de la lectura del libro "LA ISLA DEL TESORO" de Robert Louis Stevenson. 

Tenemos de todo: teatro, entrevistas, canciones, poemas, adivinanzas...

Y no se pierdan el vídeo en el que podrán ver las fotos de todo el proceso de transformación del CEIP EL GORO durante estos meses.

Esperamos que les guste.