Mostrando entradas con la etiqueta día de la paz 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta día de la paz 2014. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de febrero de 2014

Programa intercentros





El CEIP EL GORO ha participado en la elaboración de un programa de radio especial. Se trataba de hacer una sección de un programa de radio entre varios centros de la isla con la temática de la paz. 


Cada centro debía preparar con su alumnado una  grabación en mp3 (debate, narración, exposición, entrevista, etc...) con la temática del día escolar por la paz. Nosotros participamos con una entrevista simulada a Mahatma Gandhi realizada por el alumnado del tercer ciclo de primaria. 

Aquí pueden ver el resultado: VER VÍDEO

jueves, 30 de enero de 2014

Día de la Paz 2014





La radio escolar del CEIP EL GORO vuelve una semana más a las ondas para cumplir con sus objetivos principales: ser instrumento de comunicación entre la comunidad educativa y su entorno, el barrio, y servir de herramienta para la mejora de las competencias básicas de los alumnos y alumnas de nuestro Centro.