Mostrando entradas con la etiqueta seminario de radio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta seminario de radio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de marzo de 2014

La radio escolar del CEIP EL GORO en el programa "Roscas y Cotufas" de Canarias Radio La Autonómica




Este jueves, día 20 de marzo, sobre las 16:00 horas, la Radio Escolar del CEIP EL GORO participará en el programa "Roscas y Cotufas" de Canarias Radio La Autonómica: PINCHE AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA

Intervendremos con motivo de la participación de nuestra emisora escolar en el Seminario de Radio organizado por el CEP de Telde. Hablaremos de nuestras experiencias con la radio e intervendrán algunos de nuestros pequeños locutores.

¡No se lo pierdan!

jueves, 6 de febrero de 2014

Programa intercentros





El CEIP EL GORO ha participado en la elaboración de un programa de radio especial. Se trataba de hacer una sección de un programa de radio entre varios centros de la isla con la temática de la paz. 


Cada centro debía preparar con su alumnado una  grabación en mp3 (debate, narración, exposición, entrevista, etc...) con la temática del día escolar por la paz. Nosotros participamos con una entrevista simulada a Mahatma Gandhi realizada por el alumnado del tercer ciclo de primaria. 

Aquí pueden ver el resultado: VER VÍDEO